Hombre se disfrazó de Elsa de Frozen y rescató camioneta atrapada en la nieve [VIDEO]

Un hombre fanático de Frozen se vistió de su personaje favorito ‘Elsa’ y  fue el protagonista del último video viral.

La película animada Frozen cautivó a grandes y chicos con la trama de su sorprendente historia. Popularidad que la hizo acreedora de dos Premios Óscar por Mejor Película Animada y mejor canción original por ‘Let It Go’. Su debut ocurrió en el 2013, pero continúa siendo la favorita de todos. Conozca la pintoresca historia de un hombre vestido de ‘Elsa’ Frozen.

TE PUEDE INTERESAR: Frozen 2: ¿Elsa tendrá una novia en la secuela? Esto dijo la directora del film al respecto

Un hombre fanático de Frozen se vistió de su personaje favorito ‘Elsa’ y  fue el protagonista del último video viral. En las imágenes que circulan por las redes sociales se puede apreciar al sujeto ayudar a un grupo de policías a avanzar  un carro que se había quedado atascado en la nieve.

El pintoresco suceso ocurrió en Boston, donde la policía tenía una serie de inconvenientes en avanzar la furgoneta en la que se encontraban y el hombre vestido con un traje azul, muy representativo de la película acudió a auxiliar a la policía. Un usuario de Facebook, identificado como Christopher B. Haynes fue el testigo del momento y no dudó en viralizarlo a través de las redes.

MIRA EL VIDEO

El héroe disfrazado de Frozen no ha querido revelar su identidad, aunque en declaraciones con la Cadena Fox confesó que el año pasado adquirió el vestido porque le parecía ‘hilarante caminar por las calles de Boston vestido como Elsa de Frozen’.

NO TE LO PIERDAS: El secreto de Disney mejor guardado durante décadas [VIDEO]

“Vi que la camioneta de la policía se estaba quedando atrapada, así que salí fuera a ayudar para sacarlo de la nieve, no pensé que se convertiría en todo esto”, aseguró.

Sin embargo, los que esperan con ansias la película animada Frozen tendrán que esperar hasta 2019, cuando se estrena la segunda entrega del gran éxito de Frozen.  

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO