• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Piloto dibujó un pene gigante en el cielo y la Marina de Estados Unidos reaccionó así

Un piloto de la Marina de Estados Unidos quiso hacer una broma y dibujó un enorme pene en el cielo. La institución salió a responder contundentemente.

Mira lo que dijo la Marina

Alzaron la mirada, enfocaron sus miradas al cielo y quedaron muy sorprendidos con lo que veían. La figura generó impacto entre los habitantes de Okanogan County, en el estado de Washington, y no salían de su asombro ante la figura que se mantuvo durante varios minutos. El dibujo era un enorme pene que se mantuvo en el cielo de la localidad. La cadena de televisión local KREM 2 hizo un reporte sobre el acontecimiento  que también registraron varios habitantes que subieron las imágenes a sus redes sociales.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ SIGNIFICA DIBUJAR PERSONAS BAJO LA LLUVIA EN LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO?

Ante la difusión de la noticia, la Marina reconoció que el dibujo era obra de alguno de sus pilotos de la cercana base militar y pidió disculpas por el hecho. En un comunicado, la Marina se ha comprometido a investigar el asunto:

“La Marina pide a sus tripulaciones y pilotos los más altos estándares y encontramos este suceso completamente inaceptable y de nulo valor como entrenamiento. Investigaremos a la tripulación responsable”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿ERES CAPAZ DE DIBUJAR UN CUADRADO CON SOLO TRES LÍNEAS?