Joven es atacado por una pitón mientras estaba sentado en un inodoro [FOTO]

Un adolescente de 17 años se llevó tremenda sorpresa al ser atacado por una serpiente mientras se encontraba sentado en el inodoro de su casa

Un adolescente de 17 años se llevó una terrible sorpresa mientras se sentaba en el inodoro de su casa para realizar sus necesidades. De forma intempestiva fue atacado por una serpiente pitón que se encontraba dentro del sanitario.

NO DEJES DE LEER: VALIENTE HOMBRE ENFRENTÓ A UNA SERPIENTE PITÓN GIGANTE, EL DESENLACE FUE FATAL

El insólito suceso ocurrió el lunes pasado en una vivienda de la costa australiana. Según informó ABC, el joven se encontraba sentado en el inodoro, cuando, de pronto, sintió una enorme cosa fría y gruesa trepando por su pierna. Al darse cuenta que se trataba de una serpiente, el adolescente logro deshacerse del reptil estirando su pierna y dando una patada, por lo que, el animal no logró hacerle daño.

Según informó el portal, la madre del menor llegó para ayudar a sacar de la casa al animal, que medía 1,8 metros de longitud. Sin embargo, la tarea no fue fácil, pues la serpiente se comportó de manera agresiva, por lo que la madre tuvo que llamar a un cazador de serpientes.

PUEDES VER: EL PRECISO MOMENTO EN QUE UNA PITÓN TRAGA UNA COMADREJA, ATAQUE ES ESPELUZNANTE [VIDEO]

De hecho, el cazador, Luke Huntley, afirmó a ABC que al llegar al domicilio se encontró ante uno de los reptiles más agresivos que había visto en su vida.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO