Facebook: festejaba su cumpleaños rodeada de amigas hasta que le hicieron pasar ridículo [VIDEO]

El cumpleaños de una joven que celebraba con sus mejores amigas pasó de ser un momento grato a convertirse en el peor día de su vida. Lo que le hicieron sus amistades no tiene perdón.

Los festejos de personas que cumplenaños, por lo general, es un momento especial donde la familia y amistades se reúnen para conmemorar un año más de vida; sin distinciones, es una práctica que se realiza en diferentes partes del mundo. Sin embargo, a veces tus amigos te pueden hacer pasar un incómodo momento, tal y como le ocurrió a esta joven. Mira el bochornoso momento.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: ‘Fuertes imágenes’ de solados que cayeron en su intento de salir de la ‘friendzone’ [VIDEO]

En las imágenes que circulan por Facebook se puede apreciar a un grupo de jóvenes celebrar el cumpleaños de su amiga; sin embargo, todo se torna un poco complicado, luego de cantarle el famoso ‘happy birthay’. Lo que pasaría ser una noche especial, la joven terminó viviendo el peor momento de su vida.

MIRA EL VIDEO

Luego del canto, los amigos de la cumpleañera sacaron de sus escondites pinturas, serpentines y muchos objetos que comenzaron a embarrarla sin control. La joven solo atinó a quedarse quieta mientras que sus amigos no cesaban de ensuciarle.

NO TE LO PIERDAS: Jugador croata se desploma y muere en pleno partido tras recibir un pelotazo en el pecho, [VIDEO]

Mientras que las risas no terminaban y se esparcían por todo el ambiente. Hasta el momento, el video cuenta con más de 2 millones de reproducciones, más de 40 mil compartidos y miles de reacciones por parte de los cibernautas.

Sin dudar, solo queda preguntarnos qué tipo de amigos tenemos y si serían capaces de hacer algo como aquello. ¿Qué opinas?

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO