“El hombre gobierna el hogar”: La polémica charla de una obstetra que indignó a todos [VIDEO]

En un hospital de EsSalud en Huancayo, una obstetra causó indignación por su polémica postura sobre el rol del hombre y la mujer en el hogar. Los usuarios la acusaron de fomentar el machismo.

Un video difundido en Facebook está indignando a más de un cibernauta. Se trata de la charla que una obstetra dio en una hospital de Huancayo, donde se suponía que debía capacitar a las gestantes en psicoprofilaxis, sin embargo, terminó dando un discurso sobre el rol del hombre y la mujer en el hogar que causó gran indignación. 

En el video se puede observar a la obstetra de EsSalud asegurando que los matriarcados son malos, que el hombre es quien gobierna el hogar y que la mujer es, prácticamente, la sombra de este. Cabe mencionar que llama la atención la seguridad con la que lanza tales afirmaciones, que poco o nada tienen que ver con una capacitación de psicoprofilaxis.

Las imágenes fueron registradas y difundidas por la pareja de una de las gestantes, que no aguantó la indignación y malestar que le causó esta experiencia. Por su parte, los cibernautas mostraron su total rechazo a las ideas de la profesional de la salud.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO