Mujer ingresa a una iglesia y realiza un acto despreciable [VIDEO]

Cámara registra cuando una mujer ingresa a una iglesia con una caja entre sus brazos; reza un rato, se persigna y se va dejando el objeto. Los demás fieles ingresan y se encuentran con algo que generó gran indignación.

Cámaras de seguridad de una iglesia registraron el preciso momento cuando una mujer ingresa con una extraña caja al recinto religioso e inmediatamente lo deja en una de las bancas, lo que hallaron los fieles dentro del empaque generó gran indignación.

TE PUEDE INTERESAR: La critican por ser gorda y tener un esposo guapo, y ella da contundente respuesta

En las imágenes de Facebook se puede apreciar a una extraña mujer que tiene entre sus brazos una caja de un tamaño considerable, lo posa en una de las bancas y se pone a rezar. Minutos después, la mujer se persigna en símbolo de haber terminado un pedido especial a Dios.

MIRA EL VIDEO

Se dirige a la salida y deja abandonada la extraña caja. Los fieles que llegaban a la iglesia se percataron del extraño objeto e inmediatamente escucharon que desde la caja salía unos pequeños aullidos, cuando se acercaron pudieron descubrir que se trataba de un conjunto de cachorros que fueron vilmente abandonados por la mujer.

Se desconoce los motivos que pudieron provocar que la mujer abandonara a unos cinco cachorros; tal vez, buscaba un hogar para ellos y al no encontrar alguno, se le ocurrió la magnífica idea de abandonarlos en una iglesia.

NO TE LO PIERDAS: Facebook: Curiosa respuesta de un niño en su examen desató la polémica en los cibernautas [FOTO]

La publicación rápidamente se viralizó en Facebook, ocasionando gran indignación entre miles de cibernautas que compartieron y comentaron el increíble suceso.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO