Perú vs. Islandia: La noble reacción de André Carrillo con un niño que quería saludarlo [VIDEO]

El emocionante encuentro amistoso entre Perú e Islandia no solo nos dejó una gran alegría, también nos permitió ver el lado más noble de André Carrillo, cuando un niño ingresó a la cancha a saludarlo.

El partido amistoso entre Perú e Islandia nos dejó a todos más que conformes y es que cada encuentro amistoso nos demuestra que la selección se fortalece poco a poco y se toma muy enserio su participación en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, un enternecedor hecho conmovió a todos los asistentes: un niño se metió a la cancha para saludar a André Carrillo, quien sorprendió con su reacción.

Al culminar el Perú vs. Islandia un valiente niño no dudo en ingresar a la cancha para saludar a Carrillo, esquivando a la seguridad del evento, quienes no dudaron en querer sacarlo a jalones. No obstante, el futbolista se plantó en la escena para defender al niño, para luego regalarle su camiseta.

El gesto conmovió a todos y se ganó el aplauso de los hinchas que lo presenciaron todo. Como era de esperarse, el video se hizo viral rápidamente en Facebook.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO