• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Atrevido ‘reto de voltear un vaso con las caderas’ se viraliza y deja a más de uno boquiabiertos (VIDEO)

Son miles las mujeres que se han sumado a tentar a la suerte y conseguir voltear el vaso con sus caderas. ¿Lo intentarías?

Popular reto enciende las redes.

Como todos los videos que circulan en Internet tienen la tendencia de convertirse en viral, llega uno que pondrá a prueba tu coquetería y valentía. Popularmente se conoce como ‘The glass trick’, en español voltear un vaso, pero con las caderas, muchas lo han conseguido; sin embargo, otras continúan en el intento.

TE PUEDE INTERESAR: Decide ser una mujer y registra su transformación durante un año, las imágenes impactan al mundo (FOTOS)

El nuevo reto consiste en que una mujer logre voltear un vaso con sus caderas, esto no le queda otra que posar de manera sugestiva. Lo intenta y una vez que lo logra, procede a grabarlo y difundirlo a través de redes sociales.

Cabe resaltar, que la osadía de mujeres ha hecho que sus videos en cuestión de minutos se conviertan en viral, asimismo, reciben infinidades de elogios por su atrevida pose que realizan en afán de conseguir que se voltee el vaso.

Si bien el reto hizo su aparición en Estados Unidos, mujeres de todo el mundo se han sumado a esta iniciativa para lograr el ‘candente’ reto; sin embargo, los caballeros están muy agradecidos con esta sensual iniciativa que está rompiendo las redes.  

NO TE LO PUEDES PERDER: Iba a ser devorado por un feroz cocodrilo, aparecieron dos hipopótamos y el final fue inesperado (VIDEO)