Olvidó dónde estacionó su automóvil, 20 años después se llevó la mejor sorpresa

Este hombre olvidó por completo donde estacionó su auto. Sin embargo, 20 años después le dan una gran sorpresa. El hecho llamó la atención de todos. 

A veces no logramos recordar algunas cosas que dejamos en lugares específicos. Pero ahora imagina que olvidas por completo donde estacionaste tu auto. Aunque parezca un insólito, a un hombre en Alemania le sucedió, pero olvidó dónde dejó su auto hace 20 años. Dos décadas de incertidumbre, de inseguridad, de búsqueda, pero aun así, como dicen, la esperanza es lo último que se pierde y este hombre tenía mucha. Soñaba con algún día volver a conducir su Volkswagen Passat y pasear junto con su familia.

NO TE LO PUEDES PERDER: VIRAL: MURCIÉLAGO GIGANTE DE CASI 2 METROS HALLADO EN FILIPINAS ASOMBRA AL MUNDO

Según reporta Metro, el propietario tiene 76 años y lo reportó extraviado en 1997 después de haberlo estacionado en un parking de Frankfurt. El hombre, por supuesto, no recordaba el lugar exacto y así pasaron 20 largos años.

Según informa el diario Augsburger Allgemeine, policías hallaron un automóvil en un estacionamiento de un abandonado edificio, el cual será demolido en los próximos días.

Hombre olvida dónde estacionó su automóvil y lo encuentra 20 años después

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ENVIÓ NOTA PIDIENDO COLABORACIÓN PARA EVENTO DEL COLEGIO Y LA RESPUESTA DE UNA MAMÁ FUE VIRAL (FOTO)

Las autoridades revisaron los registros y encontraron la denuncia del hombre de 1997.  Ellos se contactaron con el dueño quien se emocionó y fue hasta el lugar inmediatamente para recoger su auto. Pero la historia no tendrá un final feliz, ya que la policía informó que “el auto ya no funciona y será enviado al desguace”. 

 

El terrorífico animal está en peligro de extinción. 

Posted by Aweita on lunes, 6 de noviembre de 2017

 

La docente jamás imaginó que recibiría la terrible respuesta 

Posted by Aweita on viernes, 10 de noviembre de 2017

 

La mamá tiene 40 años ¿Cómoooooooo? 

Posted by Aweita on sábado, 18 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO