Motociclista se cree ‘Superman’ y realiza arriesgada hazaña en carretera [VIDEO]

Un auto en movimiento pudo captar a un motociclista pasar por su lado superando los 130 Km/h, pero con una peculiaridad, lo hacía con las manos en el aire. 

En el mundo existen personas que les encanta realizar impresionantes retos que los colocan al borde de la muerte; por lo general,  se les conoce como deportistas extremos. Un grupo de ellos son los motociclistas, no es raro encontrar en las redes sociales cada experimento; sin embargo, muchos de ellos terminan accidentados.

TE PUEDE INTERESAR: Graba cómo se desliza una serpiente por su pierna, pero el pánico se apodera de él [VIDEO]

Un claro ejemplo es lo sucedido en Buenos Aires,  exactamente en la autopista Panamericana. Un auto en movimiento pudo captar a un motociclista pasar por su lado superando los 130 Km/h, pero con una peculiaridad, lo hacía con las manos en el aire. El impresionante detalle lo ha catapultado como ‘Superman’ y su estilo llamó la atención de propios y extraños.

NO TE LO PIERDAS: Posa para una sexy fotografía junto a una cascada, pero el resultado no es el esperado [VIDEO]

Aunque es una hazaña impresionante, la mayoría de los internautas se indignaron por el comportamiento del sujeto, asegurando que coloca su vida en riesgo y la de los demás. Asimismo, recalcaron que es un mal ejemplo para los jóvenes que seguramente buscaran imitarlo.

“Así lo van a ver también en su ataúd”, comentó Alejandra Sánchez al respecto.

MIRA EL VIDEO

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO