Dormía con su mascota plácidamente hasta que llegó su novia e hizo lo impensado [VIDEO]

Un hombre y su mascota se quedaron completamente dormidos mientras que la novia de este se había ido a trabaja. Llega y los encuentra en los brazos de morfeo e inicia un plan de “venganza”.

Este video que viene circulando por Facebook es realmente es un llamado de atención para aquellos novios que no esperan la llegada de su amada y se internan en un plácido sueño junto a su mascota. Mira el desenlace de este divertido video.

TE PUEDE INTERESAR:Se quedó dormido en campamento y lo que hicieron sus amigos fue muy criticado [VIDEO]

En las imágenes apreciamos al joven durmiendo muy cómodo al lado de su perro, de pronto su novia llega de trabajar y encuentra a ambos personajes durmiendo plácidamente.  La mujer en un momento de claridad coloca una licuadora al costado de la cama y con mucho cuidado lo enchufa, lo que sucedió después sorprendió a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: Graba cómo se desliza una serpiente por su pierna, pero el pánico se apodera de él [VIDEO]

Luego de algunos segundos, el cachorro se acerca al objeto y este vuelve a funcionar, lo que se muestra en el video de Facebook, es que el hombre y el cachorro terminan cayéndose de la cama y juntos protagonizan un divertido video. Míralo por ti mismo.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO