Serpiente quedó atascada en un auto, lo que hizo este hombre para liberarla impactó al mundo (VIDEO)

Rahjit Phan es considerado como el hombre más valiente del mundo, vio la serpiente atrapada y utilizó sus 'dientes' para liberarla. Recomienda que técnica, sólo sea utilizado por un especialista.

Cuando los seres humanos invaden el habitad de los animales, estos siempre terminan por regresar a su lugar de procedencia, ocasionando más de un problema en casas, trabajos y lugares comunes. En Tailandia una peligrosa serpiente Pitón se introdujo en el motor de un carro estacionado en una mecánica, originando que los trabajadores detuvieran las operaciones; sin embargo, un hombre acudió a sacar a la serpiente, pero lo que hizo impactó al mundo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Asilo para murciélagos huérfanos? Existe e impacta al mundo con tiernos cuidados que reciben (VIDEO)

Rahjit Phan es un trabajador de una fábrica que al percatarse del hecho acudió a liberar a la serpiente que se había quedado atascada entre los fierros. Anteriormente, los rescatistas de animales habían estado cerca de 90 minutos tratando de sacar la enorme serpiente, hasta que Phan tuvo una peculiar idea para liberarla.

El hombre de 53 años utilizó un “viejo truco de la jungla”, que aprendió de sus ancestros en la aldea en la que creció en Camboya, la técnica consistía en morder las escamas de la parte inferior de la serpiente, para proceder a debilitarla poco a poco.

 En el registro se puede apreciar como la enorme pitón de aproximadamente 3 meses estaba pasmado en el chasis de las ruedas, luego se fue enredando por la suspensión hasta llegar al motor, donde finalmente envolvió su cuerpo, quedando atrapada.

MIRA EL VIDEO: 

Después de tres horas de extenuantes forcejeos, Rahjit y tres mecánicos lograron sacarla. “Es un viejo truco que aprendimos en la jungla. Si una serpiente capturaba a un pollo, o algún otro animal, entonces la mordíamos para dejarlo escapar. Solo hay que morder fuerte la cola. Eso debilitará a la serpiente”, comentó.

Sin embargo, pese a la efectividad que se consiguió, el hombre advierte que tal proeza, debe ser practicada por un experto. “siempre funciona, pero no todos deberían intentarlo a menos que sean experimentados”, finalizó Rahjit.

NO TE LO PUEDES PERDER: Hallan dos enormes bestias debajo del piso de una casa que se movía extrañamente (VIDEO)

 

El terrorífico animal está en peligro de extinción. 

Posted by Aweita on lunes, 6 de noviembre de 2017

 

La docente jamás imaginó que recibiría la terrible respuesta 

Posted by Aweita on viernes, 10 de noviembre de 2017

 

La mamá tiene 40 años ¿Cómoooooooo? 

Posted by Aweita on sábado, 18 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO