‘Despacito’ al estilo ruso alborota redes sociales, te darán ganas de cantarla y bailar (VIDEO)

El pegajoso ritmo de Luis Fonsi ha cruzado todas las fronteras y ahora tiene versiones en diferentes países, el ruso te sacará una carcajada.

‘Despacito’ ha sido elegido el tema del año y no es para menos, pues en YouTube ha roto todos los records de reproducciones con más de 4 mil millones. Fuis Fonsi y Daddy Yankee ha hecho de su pegajosa canción uno de los más populares de todos los tiempos. Ese éxito ha cruzado todas las fronteras, en Rusia tienen una versión bastante particular.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL INCREÍBLE GIMNASIO QUE TE PERMITE INGRESAR SOLO SI ESTÁS DESNUDO, POLÉMICA MODA GENERA CONTROVERSIA (FOTOS)

Viene circulando un video de tres jóvenes rusos que provistos de instrumentos locales, interpretan el tema latino. En un ambiente bastante frio, los jóvenes se muestran muy abrigados y con una alegría única. Poco a poco van tocando sus instrumentos y la melodía inconfundible empieza a sonar, hasta dan ganas de cantarla y bailar.

Los instrumentos que utilizan para esta versión son una balalica, un acordeón, una zhaleika y otros más, todos propios del folclore ruso. Para no “morir” de frío, los jóvenes empiezan a bailar al ritmo de la canción. El vídeo tiene casi 90 mil reproducciones en Youtube en apenas unos días.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ACOSADOR TOCÓ A SU HIJO EN ASCENSOR Y ELLA PIDE JUSTICIA EN FACEBOOK; EL MUNDO SE INDIGNÓ (VIDEO)

Dato:

‘Despacito fue grabado en diciembre del 2016 en Puerto Rico. En el video participan, además de Luis Fonsi y Daddy Yankee, la modelo y Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera. Fue lanzado el 12 de enero de 2017 y desde ahí su éxito no ha parado de extenderse. Es el vídeo más visto en  Youtube de todos los tiempos.

 

¡Respeten a Lapadula! Aquí 5 casos de futbolistas que eligieron jugar por selecciones que quedaron eliminadas del mundial

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Su final es muy trágico

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Hasta Cristiano Ronaldo se rinde ante 'el mudo'

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO