Cuando tenía 8 años, un temido luchador de la UFC se enfrentó a un oso [VIDEO]

El deportista llega con un record de 25 victorias en artes marciales; sin embargo, su habilidad viene desde los 8 años, cuando su padre le hizo entrenar con un cachorro de oso en Daguestán (Rusia).

Khabib Nurmagomedov es un luchador ruso que está noche tendrá la oportunidad de ser coronado como una de las estrellas de la UFC, nada menos que campeón de la categoría de peso ligero si vence a Max Holloway. El deportista llega con un record de 25 victorias en artes marciales; sin embargo, su habilidad viene desde los 8 años, cuando su padre le hizo entrenar con un cachorro de oso en Daguestán (Rusia).

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo hizo otra vez! Cristiano Ronaldo repite golazo de chalaca en entrenamiento [VIDEO]

Actualmente, Khabib tiene 29 años, pero su habilidad en las artes marciales comenzó a los 8 años, cuando su padre le hizo entrenar con un oso en el año 1997 con el único propósito de fortalecer su ‘carácter’.

MIRA EL VIDEO

“Un padre siempre quiere ver de qué es capaz su hijo. Es una lástima que no hubiera peleas más interesantes cuando era más joven. Al final era para poner a prueba su carácter más que un ejercicio”, comentó Abdulmanap Nurmagomedov a un medio ruso.

NO TE LO PIERDAS: Conoce a Yuliett Torres, la sexy modelo mexicana que comparan con Kim Kardashian [FOTOS]

Sin embargo, las imágenes han causado gran revuelo en las redes sociales. Muchos cuestionan que los padres hayan permitido que su pequeño se enfrentara a un oso que prácticamente le dobla su peso. Asimismo, los usuarios criticaron la manera tan cruel de mantener al oso encadenada mientras es observado por un grupo de personas.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO