YouTube: obreros chinos arremeten contra la Policía porque no les dejaron irse con prostitutas [VIDEO]

Unos obreros e ingenieros chinos desatan toda su furia contra la policía por el simple hecho que no los dejaron irse a un burdel. Mira el insólito momento:  

Una obra de construcción debía desarrollarse con total normalidad; sin embargo, un grupo de obreros e ingenieros chinos terminaron enfrascándose en una batalla campal con la policía; por el simple hecho que no les permitiera contratar los servicios de unas damas de compañía.  En las imágenes de YouTube se puede apreciar a los iracundos trabajadores desatar toda su furia contra los agentes policiales.

TE PUEDE INTERESAR: Cuando tenía 8 años, un temido luchador de la UFC se enfrentó a un oso [VIDEO]

Los empleados quería salir del lugar, pero solo podían hacerlo si están acompañados por los servicios de seguridad. Según los policías, los trabajadores pensaban contratar los servicios de un grupo de prostitutas. Esta prohibición ocasionó el enfado de los trabajadores chinos y ocasionaron el corte de los servicios eléctricos en las dependencias policiales.

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PIERDAS: La historia de la modelo famosa por su ‘uniceja’, que ahora enfrenta las críticas de la red [FOTOS]

Sin embargo, el insólito momento pasó a mayores; ya que, los trabajadores chinos golpearon a los agentes policiales, dejaron de trabajar y bloquearon los accesos a la obra. Cabe resaltar, que en china la prostitución está prohibida. Por tal motivo, los burdeles son en su mayoría clandestinos.

 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO