Ella cambió uniforme de policía por sexys bikinis; su nuevo trabajo vuelve locos a fans (FOTOS)

Nochtli Peralta Álvarez se convirtió en policía sin imaginar que abandonaría su trabajo, para incursionar en sexy labor que la llevaría al estrellato en redes sociales

Convertirse en un agente policial siempre es símbolo de orgullo para los aspirantes y su familia, las rigurosas rutinas a las que son sometidos sirven para proteger a la ciudadanía frente a cualquier incidente. Por tal motivo una joven mexicana decidió integrar tan memorable institución, pero al poco tiempo lo abandonó y ahora roba suspiros en Instagram.

 TE PUEDE INTERESAR: 10 selfies sexys tomados en cuartos desordenados, ¿nueva moda o flojera? (FOTOS)

¡Qué tal cambio! Nochtli Peralta Álvarez es una joven mexicana que trabajó como policía en Holanda por 6 largos años, donde su labor y su belleza siempre destacaron por sobre todas las cosas; sin embargo, su vida dio un giro inesperado, decidió abandonar el uniforme policial, para convertirse en una espectacular modelo de fitness y es tendencia en redes sociales, donde cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram.  

Su belleza ha acaparado reflectores y también portadas, la joven fue nombrada como la mujer más linda de Holanda por la revista FMH500, en la que resaltaron su incomparable belleza y el esfuerzo que realiza para mantener en forma su trabajado cuerpo.

Con tan sólo 17 años, Nochtli Peralta Álvarez decidió enlistarse en la policía, en la ciudad holandesa de Haarlen. Después de abandonar su labor, tras largos 6 años de servicio. Ahora vive en Ámsterdam, donde dedica todo su tiempo al modelaje y el deporte.

“A veces tuve que luchar por mi propia vida para venir a casa con mi familia y seres queridos. Lo hice con orgullo y nunca quise nada a cambio. Es quien yo era, lo que lo hizo la persona quien soy ahora”, escribió en su cuenta de Instagram.

Nochtli ha batido records en su cuenta de Facebook, quien ya cuenta con más de 79.000 seguidores un canal de YouTube con casi 40.000 suscriptores, donde se dedica a enseñar hábitos saludables.

 

NO TE LO PUEDES PERDER:Chica Playboy acapara la atención en Instagram, su derroche de sensualidad enamora a todos (FOTOS)  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO