Viral: Enfermera abandonó su boda para atender a su paciente, acción genera diversos comentarios
La mujer acudió al llamado de su profesión y atendió a su paciente, los invitados y el novio quedaron sorprendidos por su acción.
La enfermera se ganó el respeto de todos.
Una curiosa imagen está dando la vuelta al mundo. En la instantánea se ve a una novia con su vestido blanco atendiendo a una persona que está recostado en su cama. La mujer es de profesión enfermera y la habían llamado para atender a su paciente, pese a que era uno de los días más importantes de su vida, no dejó de ejercer sus funciones.
NO TE LO PUEDES PERDER: TRATO DE ENFERMERAS A UN RECIÉN NACIDO INDIGNA AL MUNDO, DIJERON QUE SOLO “BROMEABAN” (VIDEO)
Todo ocurrió en la localidad de Tabasco, en México. Según un medio local, la enfermera de nombre Yazmín Domínguez abandonó la celebración de su matrimonio para atender a su paciente. La fiesta se desarrollaba en la ranchería Las Flores, en el municipio de Paraíso, era una celebración concurrida, pero de un momento a otro despareció la novia.
Luego de dejar estable a su paciente, la mujer volvió al local para continuar con la fiesta junto a su esposo, familiares e invitados, pero antes pidió disculpas a todos presentes por acudir con su vestido de novia a donde le solicitó la diligencia. Para tranquilidad de todos, la enfermera no tardó mucho en regresar.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 5 ARREPENTIMIENTOS MÁS COMUNES DE PERSONAS DESAHUCIADAS; ENFERMERA REVELA DESOLADORAS FRASES