Mujer descubre a la amante de su esposo y le da fuerte golpiza, nadie la podía detener (VIDEO)

La enfurecida mujer no aguantó la escena y se fue encima de la amante, los transeúntes quedaron perplejos con la golpiza que le dio.

¿Qué harías si encuentras a tu esposo o esposa en la intimidad con otra persona? Bueno, lo que hizo esta mujer en China tal vez pudo haber sido la misma reacción de muchas otras personas; sin embargo, ella llevó su furia hasta la calle, desquitó toda su amargura con la amante de su pareja.

NO TE LO PUEDES PERDER: A ESTA EDAD LOS HOMBRES SON MÁS INFIELES, SEGÚN LA CIENCIA

El bochornoso espectáculo ocurrió en las calles de China, donde una furiosa mujer arrastró de los pelos a la amante de su esposo luego de descubrirla infraganti. La furiosa fémina se fue encima de su víctima y la golpeó reiteradas veces sin importarle sus gritos de dolor. La esposa quiso desvestirla y forcejeó por quitarle el pantalón.

Todo ocurrió en presencia de varios transeúntes que poco pudieron hacer para detener a la furiosa mujer. Sin embargo, después de varios minutos de fuertes golpes, un hombre interviene y las separa, pese a que la esposa quería continuar maltratando a su víctima.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE EL INSÓLITO ORIGEN DEL MEME DEL 'NOVIO INFIEL' ¿CREES QUE ELLA LO PERDONE? (FOTOS)

El vídeo fue publicado por un curioso y al poco tiempo se volvió viral en redes sociales. Hasta el momento tiene casi 50 mil reproducciones. En los comentarios se puede leer todo tipo de reacciones, desde las personas que la ayudan y otros que dicen que debió pegarle así, pero a su esposo.

 

 

¡Respeten a Lapadula! Aquí 5 casos de futbolistas que eligieron jugar por selecciones que quedaron eliminadas del mundial

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Su final es muy trágico

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Hasta Cristiano Ronaldo se rinde ante 'el mudo'

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO