Avión se queda sin una rueda y piloto hace arriesgada maniobra para aterrizar, video se volvió viral

La nave perdió una de sus llantas en pleno vuelo y para aterrizar de emergencia, el piloto hizo una arriesgada maniobra que se volvió viral.

Un momento de nervios y riesgo se vivió en el aeropuerto regional Saint Mary’s de Marylnad, Estados Unidos. Una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia, pero con una llanta menos que perdió en pleno vuelo. Todos los testigos miraron como el piloto puso a prueba sus habilidades para llegar a tierra.

NO TE LO PUEDES PERDER: 12 COSAS QUE NO DEBERÍAS HACER EN UN AVIÓN, SEGÚN AUXILIARES DE VUELO

El piloto tuvo que descender la nave en el pequeño aeropuerto sin pista de aterrizaje que ayuda a los aviones a amortiguar la caída. Sin embargo, en el video se ve que eso no fue problema para el aviador, pues posó la avioneta en la pista de forma prácticamente perfecta, calculando con precisión la caída y saliendo por sus propios medios de la nave.

La dificultad no era poca: el Saint Mery’s es un aeródromo pequeño, el cual está instalado en medio de un bosque y entre zonas pobladas, algo que hizo mucho más peligroso el arribo. El avión tuvo pequeños menores, poco menos de lo que todos esperaban desde que se conoció que no tenía una de sus llantas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 5 PÁGINAS PARA ENCONTRAR PASAJES DE AVIÓN BARATOS QUE DEBES VISITAR

El video, con la reacción llamativamente pausada del piloto, se ha convertido en viral durante las últimas semanas. Actualmente ya tiene más de 2 mil reproducciones con apenas un día de hacerse pública en Youtube.

 

 

¡Respeten a Lapadula! Aquí 5 casos de futbolistas que eligieron jugar por selecciones que quedaron eliminadas del mundial

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Su final es muy trágico

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Hasta Cristiano Ronaldo se rinde ante 'el mudo'

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO