Perro llora al ser rescatado para no convertirse en carne para humanos

El can iba a ser sacrificado para ser carne de algún restaurante en China. Su llanto conmovió a los rescatistas quienes compartieron en video lo ocurrido en YouTube.

Se sabe que en China como en otros países orientales todavía se consume la carne canina o de "perro", sin embargo esta costumbre en rechazada en países del occidente. 

NO DEJES DE VER:  Test: ¿Pasarías esta prueba de cultura general? 19 preguntas que un adulto debería aprobar

Un hecho ha causando indignación para los aficionados de esta carne, pero una algarabía para los protectores de animales y es que estos lograron rescatar en promedio 20 perros de un albergue antes de que se convirtieran en alimento humano. 

Uno de los perros rescatados no pudo contener las lágrimas al darse cuenta que lograron salvarlo, uno de los rescatistas grabó lo ocurrido y lo subió a YouTube para generar conciencia. Según se supo, los protectores de animales recolectaron más de mil euros para comprar a estos canes a una fábrica procesadora de carne de perro. 

TE PUEDE INTERESAR: La foto completa de esta pareja se volvió viral, un gesto en particular alborota Internet

Según reportan, los animales estaban encerrados en jaulas y posteriormente serían sacrificados. La organización descubrió por accidente este refugio informal cuando buscaban a una mascota que se había extraviado en un mercado cerca de la zona.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO