Bloguera transforma su cuerpo según críticas de las redes, y el resultado es aterrador [VIDEO]
Una bloguera británica decidió transformar su cuerpo según las críticas de los cibernautasque recibió al subir una foto de ella en lencería. Con ayuda de un profesional en Photoshop decidió hacer caso a cada uno de los comentarios y el resultado fue más que espeluznante
La bloguera británica demostró el resultado de pretender gustarle a todo el mundo
"Muy gorda", "tus brazos son demasiados grandes", "tu rostro es feo", "tienes bigotes en lugar de cejas”, “más pelo”, “más trasero”, “menos pantorrillas”… Estas son solo algunas de las críticas que recibió la bloguera británica Chessie Kinng en redes sociales, luego de publicar una foto suya en lencería, en su cuenta de Instagram.
LEE TAMBIÉN: ¿Cuánto gana Germán Garmendia como youtuber?
La bloguera decidió hacer caso a todas las recomendaciones y críticas de los usuarios sobre algunos aspectos de su cuerpo, y empezó a modificar su foto en ropa interior con ayuda de un equipo de especialistas vía Photoshop, atendiendo a cada uno de los comentarios de los cibernautas, según reveló el diario The Daily Mail.
instagram prueba
Siguiendo las críticas de la gente, la bloguera decidió agrandar ojos y labios, reducir el grosor de sus piernas y aclararse el pelo.
El resultado de esta transformación digital, que la misma bloguera compartió con sus más de 330,000 seguidores, fue realmente espeluznante y sorprendió a más de uno, pues acabó por tener una apariencia monstruosa, luego de que su rostro y cuerpo cambiaran de forma radical.
instagram prueba
PUEDES VER: Padre e hija revolucionan Instagram con increíbles peinados (FOTOS)
"Si cambiáramos nuestro cuerpo por cada ‘trol’ y escucháramos a cada 'cyber bully', seríamos monstruos", escribió Chessie King en su perfil de Instagram como descripción del resultado de su transformación digital. "No importa si tienes 23 seguidores o 3 millones, nadie debe tener que lidiar con el odio de manera habitual en la Red", destacó la joven, quien decidió realizar este experimento como parte de una campaña contra el ciberbullying.