YouTube: Lionel Messi sacó su furia contra Yerry Mina y lo recriminó así en pleno partido [VIDEO]

En las imágenes de YouTube se puede apreciar a Lionel Messi sacar a relucir toda su furia, tras ser testigo de una terrible falla por parte de su compañero, Yerry Mina. Mira el peculiar momento.

Se desarrollaba un intenso partido entre el Barcelona y el equipo del Celta de Vigo, donde el resultado del cotejo no gustó a Lionel Messi, un 2 -2 inundaba de frustración al equipo de ‘la pulga’ que venía de visita a la ciudad. Sin embargo, unas imágenes han sacado a relucir su rabia tras regañar sin compasión al colombiano Yerry Mina, tal y como se aprecia en un video de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: Él podría ser quien le arrebate el Balón de Oro a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Barcelona que se encontraba con un equipo alterno no la pasó nada bien en su visita al Celta de Vigo. Lionel Messi ingresó en el complemento en Balaídos, mientras que su compañero, el colombiano Yerry Mina se encontraba jugado todo el cotejo, pero con pocos resultados. El peculiar encuentro ocurrió cuando Yerry casi deja anotar al contrincante un gol, algo que no le perdonó ‘la pulga’ y arremetió contra su compañero.

NO TE LO PIERDAS: El día en que Neymar entre sollozos recibió un gran consejo de Lionel Messi [FOTOS]

En las imágenes de YouTube se puede apreciar el curioso momento. Lionel Messi empieza a regañarlo, mientras que Yerry Mina baja la mirada y hace un gesto de tristeza. La peculiar acción ha dado la vuelta al mundo y estos son los resultados:

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO