Facebook: Gatito clama por un pedazo de carne y la reacción de este hombre conmovió a todos [VIDEO]

No todo lo que nos muestra Facebook son tragedias o sucesos indignantes. También nos permite ver el lado más humando de algunas personas, como este carnicero y su reacción con el pedido de un gatito.

Las redes sociales son una maravilla, específicamente Facebook que es la más popular y la que nos permite ver los virales más asombrosos, que nos muestran el lado más sensible de algunas personas, como fue el caso de este vendedor de carne, quien atendió al pedido de alimento de este tierno gato. Su reacción fue aplaudida por los cibernautas.

En las imágenes se puede apreciar cómo el hombre se divierte ante la tierna escena: un gatito se para en dos patitas para ver con deseo las carnes y embutidos que hay en la vitrina de exhibición. Ante los constantes pedidos del felino, el vendedor decide lanzarle un troz de carne, que el animalito se comió con mucho gusto.

Los miles de usuarios, que ya han visto el video y han aplaudido su acción, destacaron que el carnicero haya lanzado alimento bueno, destinado para venta, y no sobras como suelen hacer muchas personas. Sin duda, un hermoso ejemplo a seguir.

MIRA LA TIERNA REACCIÓN DE ESTE CARNICERO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO