Serpiente causa terror en tren, lo que hizo un pasajero te dejará atónito (VIDEO)

Pasajeros viajaban tranquilamente en un tren, sin imaginar que entre sus maletas se encontraba un peligroso reptil, un hombre fungió de ‘héroe’ y realizó esta increíble proeza.

Un nuevo video propalado por las redes sociales se ha convertido en todo un viral, debido a las imágenes en las que se muestra a un hombre matar con sus propias manos a una serpiente que se había infiltrado en un tren y que causaba el miedo y desconcierto en todos los pasajeros. Lo que realizó este ‘héroe’ dejó a todos boquiabiertos.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: realizó broma del shampoo en la playa, lo descubren y todo acaba mal (VIDEO)

El hecho ocurrió en la capital de Yakarta, en Indonesia y fue captada por un pasajero mediante su teléfono celular, inmortalizaba el momento, mientras que los demás usuarios quedaron petrificados ante tal descubrimiento que ponía en riesgo su vida.

CAPTURA DE VIDEO

Según el parte policial, el tren se dirigía de Yakarta a Bogor, sin embargo tuvo que realizar una parada de emergencia, tras el infortunio hallazgo de la serpiente. En registro se puede apreciar cómo el hombre se sube a unos de los asientes, para alcanzar la cola de la serpiente, posteriormente le da un potente jalón, para finalmente azotarla violentamente contra la superficie del vagón.

Mira el video: 

Tras el aparatoso choque, la serpiente quedó muerta, mientras que el personal de la ferroviaria retiró al reptil para despejar la zona y dar paso a las personas que se encontraban el reinició del viaje.

MIRA ESTO: Mujer descubre a la amante de su esposo y le da fuerte golpiza, nadie la podía detener (VIDEO)

Según las investigaciones, la Sociedad de Ferrocarriles Indonesios (KCI), el reptil se habría escapado de una maleta de un pasajero que viajaba en el tren; sin embargo, la identidad del propietario se desconoce.

NO TE LO PUEDES PERDER: Avión se queda sin una rueda y piloto hace arriesgada maniobra para aterrizar, video se volvió viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO