Niño realiza espectacular robo en cuestión de segundos, víctima quedó anonadada y sin plata [VIDEO]

Juan Alberto Ibarra se encontraba sacando dinero de un cajero, hasta que se le acercó un niño y realizó esta asombrosa maniobra.

Un inusual momento fue lo ocurrido en la ciudad chilena de Valparaíso, un hombre tuvo que enfrentarse a un peculiar ladrón de tan sólo cuatro años, mientras se encontraba en el cajero retirando una fuerte cantidad de dinero. Los hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad de una reconocida identidad bancaria.

TE PUEDE INTERESAR: SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ: PAPARAZZIS LOS CAPTARON EN SUS MOMENTOS MÁS ÍNTIMOS Y DEVELARON SU CANDENTE RELACIÓN [FOTOS]

En el registro se puede apreciar cómo el niño empieza con importunar a una mujer que se encontraba realizando una transacción bancaria, para luego centrar su atención en un hombre bien vestido que pasa por alto la presencia del menor, en las imágenes se evidencia cómo las demás personas piensan que se trata del hijo de uno de los clientes; sin embargo, su percepción cambió, cuando el niño actuó de la manera menos pensada.

MIRA ESTO: CRISTIANO RONALDO Y SU ‘EGO’ EVIDENCIADO EN CADA AMBIENTE DE SU MANSIÓN RESULTA ESCANDALOSO [FOTOS]

El niño con una rapidez sorprendente, agarró los billetes que salía del cajero e inmediatamente se echó a correr. La sorprendida víctima, Juan Alberto Ibarra, se quedó anonadado por unos segundos, hasta que reaccionó y empezó a perseguir al pequeño.

Mira el video: 

Tras el forcejeo con el pequeño, el hombre pudo recuperar la suma de unos 152 dólares, sin antes mencionar que el pequeño actuó “como un delincuente avezado”. “Me di vuelta, lo alcancé a agarrar y le dije: ‘cómo se te ocurre sacar la plata de otras personas’, y el niño: ‘suéltame cul…, suéltame cul…’ Ahí soltó todos los billetes”, comentó el asombrado hombre.

NO TE LO PUEDES PERDER: Avión se queda sin una rueda y piloto hace arriesgada maniobra para aterrizar, video se volvió viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO