• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Acuden a desalojar un inmueble y descubren el cuerpo de un hombre que llevaba cuatro años muerto

Comisión Judicial determinó desalojar al propietario por impago de servicios; sin embargo, jamás imaginaron encontrar una dramática escena.

Lo que encontraron fue un hombre momificado.

Un descubrimiento insólito, fue lo hallado por la Comisión Judicial de San Blas, en Madrid mientras acudían a desalojar a los ocupantes de una vivienda por el impago de la hipoteca; sin embargo, lo que encontraron dejaron a todos los miembros impactados.

TE PUEDE INTERESAR: Niño realiza espectacular robo en cuestión de segundos, víctima quedó anonadada y sin plata (VIDEO)

Un hombre llevaba muerto cuatro años en su domicilio sin que ningún familiar o amigo se diese cuenta de su ausencia. Además sus vecinos jamás imaginaron que estaban conviviendo con un cadáver, pues su inexplicable alejamiento lo achacaban a su estado de salud.

Según reportes policiales, el hombre tenía 56 años, vivía solo y padecía una enfermedad hepática. La última vez que fue visto fue en 2013, cuando una ambulancia arribó a su domicilio, por tal motivo, los vecinos pensaron que este había fallecido en el hospital producto de su dolencia.

MIRA ESTO: Avión se queda sin una rueda y piloto hace arriesgada maniobra para aterrizar, video se volvió viral

Tuvieron que trascurrir cuatro años, para que las autoridades acudieran a la casa, el corte de agua y la luz fue el determinante para que un cerrajero acudiera al domicilio y desvelará el misterio de su paradero. Aunque se espera los resultados de la necropsia según ley, se presume que su muerte sea a causa natural.