• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Acuden a desalojar un inmueble y descubren el cuerpo de un hombre que llevaba cuatro años muerto

Comisión Judicial determinó desalojar al propietario por impago de servicios; sin embargo, jamás imaginaron encontrar una dramática escena.

Lo que encontraron fue un hombre momificado.

Lo que encontraron fue un hombre momificado.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Un descubrimiento insólito, fue lo hallado por la Comisión Judicial de San Blas, en Madrid mientras acudían a desalojar a los ocupantes de una vivienda por el impago de la hipoteca; sin embargo, lo que encontraron dejaron a todos los miembros impactados.

TE PUEDE INTERESAR: Niño realiza espectacular robo en cuestión de segundos, víctima quedó anonadada y sin plata (VIDEO)

Un hombre llevaba muerto cuatro años en su domicilio sin que ningún familiar o amigo se diese cuenta de su ausencia. Además sus vecinos jamás imaginaron que estaban conviviendo con un cadáver, pues su inexplicable alejamiento lo achacaban a su estado de salud.

aweita.pe

Según reportes policiales, el hombre tenía 56 años, vivía solo y padecía una enfermedad hepática. La última vez que fue visto fue en 2013, cuando una ambulancia arribó a su domicilio, por tal motivo, los vecinos pensaron que este había fallecido en el hospital producto de su dolencia.

MIRA ESTO: Avión se queda sin una rueda y piloto hace arriesgada maniobra para aterrizar, video se volvió viral

Tuvieron que trascurrir cuatro años, para que las autoridades acudieran a la casa, el corte de agua y la luz fue el determinante para que un cerrajero acudiera al domicilio y desvelará el misterio de su paradero. Aunque se espera los resultados de la necropsia según ley, se presume que su muerte sea a causa natural.