¿Barras bravas en Italia? Esto pasa cuando hinchas de distintos equipos se encuentran; el final te sorprenderá [VIDEO]

Los hinchas del Juventus y el Napoli son, ahora, más rivales que nunca, ya que está por definirse su destino para llegar a la Serie A de Italia, es por esto que el video que verás se hizo viral.

Hoy, la Juventus y el Napoli juegan un partido clave, que permitirá definir quién ingresa a la Seria A de Italia. Ambos equipos han sido clásicos rivales por años, por ello, sus hinchas también. Es por esto que un video que circula en las redes sociales se ha vuelto viral, pues muestra la sorpresiva reacción de un grupo de fanáticos al encontrarse en la calle.

NO TE LO PUEDES PERDER: Barcelona quedó fuera de la Champions ante Juventus y los memes no tardaron en llegar

Los hinchas de ambos equipos coincidieron en las calles de Turín y, ante el alboroto que estaban desatando, más de un vecino aprovechó para grabar el potencial enfrentamiento, sin embargo, grande fue la sorpresa de todos cuando lejos de iniciar un brutal pelea, se dieron abrazos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿Cómo saber si ‘stalkean’ mi Facebook? Estos 5 tips te darán un indicio

El video se ha hecho viral en FacebooK, Twitter y Youtube, y más de un cibernauta, sobre todo peruano, desea con ansias que así fuera la reacción de las ‘barras bravas’ en nuestro país, que lejos de protagonizar emocionantes momentos como este, se convierten en un dolor de cabeza para la ciudadanía y las autoridades.

MIRA EL SORPRENDENTE ENCUENTRO DE LOS HINCHAS DEL JUVENTUS Y NAPOLI

Te puede interesar

LO MÁS VISTO