Facebook: trabajadora fue humillada por una cliente, y la tienda reaccionó así [VIDEO]

Katherine Antileo fue humillada por una cliente en una tienda chilena. Sin embargo, representantes del local no hicieron nada para resarcir el daño, hasta que le prepararon una increíble sorpresa.

Un video de Facebook se convirtió en viral hace unos días debido a la reacción que tuvo una cliente contra una empleada, quién al parecer había incomodado durante su estadio en el local. En las imágenes se aprecia a la mujer humillando a la trabajadora, mientras que ella intentaba calmar la situación sin éxito.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Perú se unió a la ‘fiebre’ de los memes con banderas y estos son los resultados [FOTOS]

“Tú tienes que aprender a atender a la gente… ¡Te callas ordinaria!... ¡Mírate la pinta que tienes!... ¡No eres igual a mí!”, fueron algunos insultos de la clienta luego que no le aceptaran el cambio de un producto ya que no llevaba la boleta ni el ticket de cambio.

MIRA EL INCÓMODO MOMENTO

A pesar de las evidencias que proporcionaron las cámaras de seguridad del establecimiento, representantes no se hicieron presente y dejaron que todo pasara, pues venían realizando un plan de respaldo que consistía en recibir tiernos abrazos de los clientes que consumían en el local.

MIRA LA REPUESTA DE LA TIENDA

Sin embargo, en un primer momento, se aprecia como la trabajadora de nombre Katherine Antileo denota un rostro desencajado, pues le parecían extrañas las muestras de cariño por parte de extraños, gestos que ella agradecía con una sonrisa y correspondía a los esporádicos abrazos.

NO TE LO PIERDAS: YouTube: ciclista se cae de un puente por chismoso y ocasiona dos accidentes al mismo tiempo [VIDEO]

Los minutos transcurrían y el representante de la tienda de ropa Perry Ellis, se hizo presente y resaltó el tranquilo comportamiento que tuvo la trabajadora con la ofuscada clienta. “Te quiero dar un abrazo. Vengo a pedirte las disculpas del caso por el mal momento que experimentaste”, finalizó.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO