Era atacada por un ladrón, pero un valeroso perro entró en acción y se convirtió en héroe (VIDEO)

Mujer era agredida por un ladrón que disponía a quitarle sus pertenencias; sin embargo, no contó con la intromisión de un perro, que le hizo prácticamente correr despavorido.

Un nuevo video propalado a través de Facebook vuelve a hacer tendencia en redes sociales, esta vez el protagonista, un can que fungió de héroe acaparó la atención de todos. Descubran lo que sucedió con este curioso animal.

TE PUEDE INTERESAR: Quiso ganar un peluche y se lleva una insólita sorpresa, video tiene un millón de reproducciones

En el registro se puede apreciar a una mujer caminando tranquilamente por una calle desolada, sin percatarse que un hombre con chaqueta amarilla venía persiguiéndola. En el trascurso de la caminata, la mujer pasa por delante de un perro sentado en la calle, el hombre ataca a su víctima por la espalda, tratando de quitarle sus pertenencias.

Mira el video: 

Sin embargo, en ese momento, el perro corrió a ayudar a la mujer, se abalanzó al agresor y a punta de mordiscos en el glúteo, pudo ocasionar su despavorida huida. El último mordisco contundente se realizó en el tobillo, para finalmente ser catalogado como ‘héroe del día’.

NO TE LO PUEDES PERDER: Le preguntó a su novio cuánto la quiere del 1 al 10, él dio una respuesta que no la convenció (VIDEO)

El video que fue publicado por el grupo Facebook Vremeplov, ha obtenido hasta el momento, más de 163 mil reproducciones y miles de ‘Me gusta’ desde su grabación en la capital de Montenegro, Podgorica. Como era de suponerse, los elogios no se hicieron esperar, miles de usuarios halagaron la heroica acción del can, quien fungió de héroe por un día.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO