Impresionantes trasformaciones de coreanos que se sometieron a cirugías plásticas, los cambios son notables (FOTOS)

Let Me In fue un programa concurso con buena sintonía en Corea del Sur debido a las impactantes transformaciones de miles de sus concursantes que acudían para cambiar radicalmente su apariencia física.

Las cirugías plásticas siempre han sido muy cuestionadas con el trascurrir de los años, pese a que millones de personas han optado por uno que otro ‘arreglito’. Sin embargo, la demanda se acrecienta cuando se refiere a una trasformación total de la apariencia física, ocasionando un peligro latente en la salud.

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Let Me In fue un show surcoreano estrenado en diciembre de 2011 por el canal de cable Story On, de CJ Entertainment y tuvo una duración de cinco años con la premisa de ‘embellecer’ a los concursantes que acudían en busca de un cambio radical a su apariencia.

Ese fue el propósito de ‘Let Me In’ (Foto: Instagram / Let Me In)

Por vender superficialidad (Foto: Instagram / Let Me In)

Tanto hombres como mujeres defendían su cupo a una cirugía plástica radical completamente gratis. ¿Qué tenían que hacer? Sus historias debían ser lo suficientemente conmovedora como para convencer al jurado, compuesto por profesionales del sector.

Un programa de televisión que sacudió toda Corea del Sur (Foto: Instagram / Let Me In)

Y de cierta forma, cambió el aspecto de muchos para siempre (Foto: Instagram / Let Me In)

Aún así, todavía hay un reporte de sus casos en las redes sociales (Foto: Instagram / Let Me In)

Pese a su rotundo éxito, el programa siempre estuvo envuelto en la polémica, criticado por discriminador y de incentivar a lo superficial, asimismo, por dedicarse durante una hora a publicitar a los innumerables cirujanos plásticos.

El show apostaba por ‘embellecer’ a sus concursantes (Foto: Instagram / Let Me In)

‘Let Me In’ fue estrenado a finales de 2011 (Foto: Instagram / Let Me In)

Sin embargo, ‘Let Me In’ también fue muy cuestionado (Foto: Instagram / Let Me In)

Se sabe que en Corea del sur está prohibido los spots televisivos con esta carga de temas superficiales; sin embargo, para la creación de programas televisivos no parece existir una ley que los pare. Let Me In ya dejó de transmitirse, pero lo que dejó en el camino, aún se propala a través de redes sociales como Instagram y YouTube.

La ley surcoreana prohíbe los spots publicitarios sobre cirugías plásticas, pero no a los programas que hablen sobre este tema (Foto: Instagram / Let Me In)

El show fue condenado por discriminar a sus concursantes (Foto: Instagram / Let Me In)

Y por convertirse en un espacio libre para los cirujanos plásticos (Foto: Instagram / Let Me In)

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