YouTube Viral: reportera de Fox Sports se defiende a ‘microfonazos’ de hincha pervertido [VIDEO]

María Fernanda Mora es la reportera que mientras cubría un evento deportivo fue acosada por un conjunto de hinchas. Se sintió vulnerada y reaccionó de la peor forma.

El acoso callejero no tiene cuando acabar y son las mujeres las más propensas a experimentarlo. Lamentablemente son pocas las veces que queda registrado y sirve como prueba fehaciente para que las  autoridades tomen cartas en el asunto. Un claro ejemplo es lo sucedido con una reportera de Fox Sports que fue víctima de acoso por parte de un conjunto de hinchas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Broma o maltrato?; graba a su novia mientras la empuja de un acantilado [VIDEO]

María Fernanda Mora es la reportera que mientras cubría un evento deportivo fue acosada por un conjunto de hinchas durante el encuentro entre el Toronto F.C (Canadá) y el ‘Chivas’ (México), que se llevó a cabo en México la última semana por la Liga de Campeones de la Concacaf.

MIRA EL VIDEO

Como se puede apreciar en la grabación de YouTube, un hombre se ubicó detrás de la mujer mientras hacía un despacho para la cadena Fox Sports. A provechando que la simpática mujer realizaba una transmisión en vivo, el grupo de hinchas se acercaban peligrosamente y en varias oportunidades la manosearon.

NO TE LO PIERDAS: Quiso presumir su agilidad y elasticidad, pero sucedió lo impensado y ahora es viral [VIDEO]

Al percatarse del empujón del hombre, María Fernanda Mora, da por culminada su transmisión y se voltea inmediatamente para atacar a punta de ‘microfonazos’ a su acosador. Tras hacerse público el incómodo momento, la periodista dio su versión de los hechos a través de Twitter. “Te cuento lo que pasó, para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro (al aire).

Te puede interesar

LO MÁS VISTO