Reto: Leopardo escondido en imagen causa más de un dolor de cabeza, ¿logras encontrarlo?

Un nuevo reto está arrasando las redes sociales, trata de encontrar al leopardo oculto en la imagen en el menor tiempo posible.

Si consideras que tienes una vista de halcón este reto es para ti. En los últimos días está circulando una imagen de una ladera de un cerro que aparentemente no guarda nada del otro mundo. Sin embargo, un leopardo está escondido entre las pequeñas rocas pero es difícil de encontrar. ¿Logras verlo?

NO TE LO PUEDES PERDER: RETO VISUAL: ENCUENTRA AL LADRÓN EN LA SIGUIENTE IMAGEN, ALGUNOS TARDARON HORAS PARA LOGRARLO

La imagen fue tomada por el científico Matt Jarvis y publicada en sus redes sociales. Matt en un inicio tampoco pudo ver al animal camuflado. Para encontrar al felino tienes que exigir al máximo tu visión. No te frustres si en un primer intento no logras el objetivo. Considera todos los detalles.

Como para confundir al espectador, en la imagen se puede ver una serie de cabras de monte que miran confundidas a la cámara. Recuerda que el animal hace difícil se hallazgo porque tiene el mismo color que las rocas del cerro. Una pista es que el leopardo aún es un cachorro, así que no crean encontrar un felino enorme.

TAMBIÉN TE INTERSESARÁ: RETO VISUAL: ¿CUÁNTAS CHICAS POSARON PARA ESTA FOTOGRAFÍA?

Jarvis además ha publicado parte de su material a través de su cuenta de Twitter, además de compartir otras impresionantes imágenes de la naturaleza, destacando su compromiso con el medio ambiente y la investigación. ¿Aún no logras encontrar al animal? En la siguiente imagen tendrás la solución:

 

 

Te llevarás con una gran sorpresa con Griezmann

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

A estos jugadores le sobra potencia 

Posted by Aweita on lunes, 18 de septiembre de 2017

 

Uno se apellidaba Dell’Orto y...

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO