Ganadora del “Desafío cachetón” da emotivo mensaje, polémico concurso muestra traseros de estudiantes (FOTOS)

Decenas de estudiantes se inscribieron para el curioso concurso, la ganadora dio un emotivo mensaje que en poco tiempo se volvió viral.

Hace unas semanas se convocó a una nueva edición del “Desafío cachetón”, concurso que premia al estudiante que muestra su trasero de una manera particular dentro de las instalaciones de la Universidad de Cambrigde. La revista estudiantil The Lab de la institución se encarga de la organización.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE EL “DESAFÍO CACHETÓN”, EL CONCURSO DE TRASEROS DE ESTUDIANTES QUE ALBOROTA AL MUNDO (FOTOS)

Pese a que algunos colectivos feministas han alzado su voz de protesta ante este concurso, el Cambrigde Best Bum (El mejor trasero de Cambridge” o “Desafío cachetón” ha ganado popularidad año a años. Este año la cantidad de participantes fue mayor al de ediciones anteriores, la ganadora dio un emotivo mensaje.

La estudiante de derecho de nombre vita alcanzó el 24% de votaciones y se quedó con el primer lugar, la mujer quedó sorprendida por la preferencia que obtuvo su foto “Estoy más feliz que cuando ingresé a Cambridge. No tengo la figura más atlética. Tengo nalgas y muslos bastante considerables, lo cual dice mucho de cuán lejos ha llegado el mundo en la aceptación de los cuerpos", dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: VÍDEO DEMUESTRA LO DIFÍCIL QUE ES DISTINGUIR EL TRASERO DE UN HOMBRE DEL DE UNA MUJER

En la publicación también escribió sobre la importancia de quererse a uno mismo “trabajé mucho para aceptar mi cuerpo y quería probármelo a mí mismo haciendo algo que normalmente no haría”. La estudiante decidió participar una noche antes que culminen las inscripciones. “Cuando le conté a mi madre, estaba muy preocupada, porque ella es bastante conservadora, pero se rió mucho y compartió mi foto con mis viejos maestros", finalizó

Otros concursantes:

 

 

 

Te llevarás con una gran sorpresa con Griezmann

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

A estos jugadores le sobra potencia 

Posted by Aweita on lunes, 18 de septiembre de 2017

 

Uno se apellidaba Dell’Orto y...

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO