¿Por qué esta ilusión óptica con vasos alborota Internet? Usuarios están confundidos (VIDEO)

Las ilusiones ópticas buscan confundirte y tal parece que este nuevo reto de vasos lo está logrando. Muchos lo han intentado y pocos lo han conseguido. Mira de que se trata.

Un nuevo video viral está dando que hablar en las redes sociales, pues el autor parece desafiar las leyes de la física con ayuda únicamente de tres vasos y un poco de gaseosa. Vean cómo realiza la siguiente ilusión óptica.  

TE PUEDE INTERESAR:Ganadora del “Desafío cachetón” da emotivo mensaje, polémico concurso muestra traseros de estudiantes (FOTOS)

El usuario rayMond propaló a través de su cuenta de Twitter un video en el que vierte gaseosa en un vaso pequeño, para pasar a otro mediano y finalmente acabar con un vaso grande, pero lo inexplicable llega después, ya que el contenido debería llenarse en poca cantidad al ser vaciado en un vaso más grande.

MIRA EL VIDEO: 

Sin embargo, en el registro se puede apreciar que el contenido llega al borde de los vasos, así sea de distintos tamaños. Esta publicación se ha divulgado rápidamente, y ya ha sido compartida más de 70.000 veces. Los cibernautas no se explican cómo los vasos terminan por llenarse.

La mayoría cree que se deba al manejo de cámara y otros sugieren que dentro de los dos vasos grandes se halle una superficie que ocupe más superficie y que haga que el líquido sea exacto.

MIRA ESTO: Reto: Leopardo escondido en imagen causa más de un dolor de cabeza, ¿logras encontrarlo?

Más de uno a tratado de repetir el truco sin éxito, como lo ocurrido con una joven que no logró llenar con la misma cantidad de agua, los tres vasos de distintos tamaños.

NO TE LO PUEDES PERDER: Joven decepcionado realiza creativo y contundente mensaje a exenamorada, el final fue inesperado (FOTOS)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO