• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Empleado de supermercado le dijo a su hijo que Papa Noel está muerto y ella desató toda su ira

La mujer tomó una drástica medida tras enterarse que un cajero de una tienda le insistió a su hijo que Papa Noel estaba muerto.

La madre no soportó el comentario del empleado.

La verdad a veces puede ser dolorosa, por eso Lucy Blake no soportó que un cajero de una tienda deportiva rompa la creencia que su mejor hijo de 8 años tenía sobre Papa Noel. El hecho ocurrió en Basingstoke, Inglaterra, pero debido a la particular reacción de la mujer, se comentó en todo el país.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: PAPÁ NOEL SORPRENDE CON SU VISITA A UNOS NIÑOS

Resulta que el padre junto al niño fueron a la tienda deportiva Sports Direct y cuando estuvieron en la caja, el empleado se refirió a Papa Noel delante del niño, afirmando que este estaba muerto. El padre le pidió que no diga eso delante de su hijo y lo contradijo. Sin embargo, el cajero insistía en que eso no era cierto, la discusión que generó la confusión del menor.

"Mi hijo de ocho años estaba hoy en su local y un empleado suyo le dijo que Papá Noel estaba muerto. Mi marido se horrorizó y de inmediato dijo: 'no, no está muerto, usted está equivocado'. Pero el miembro de su staff continuó diciendo 'sí, está muerto, ¿no conoce su historia?'. De nuevo mi marido intentó apartarlo, pero siguió, agregando que sus huesos estaban enterrados", publicó Lucy en Facebook.

Eso no fue todo, el mensaje que tenía como objetivo llegar a los altos dirigentes de la tienda, tuvo un fuerte reclamo y petición hacía su empleado:

“Vean, Sports Direct, la niñez es muy preciosa y la magia de Navidad es justamente magia… no importa en qué crean ustedes. Hoy el miembro de su staff robó una pieza preciosa de la niñez de mis hijos. Se apropió de los últimos años de que mi hijo creyera en lo mágico y en los milagros”, agregó la madre.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PAPÁ NOEL SORPRENDE A NIÑOS EN UN AVIÓN (VIDEO)