Tenía un aspecto desmejorado, le proponen matrimonio y ella realiza radical cambio de look [FOTOS]

Holly es una mujer que se ilusionó con la pedida de mano de su pareja, decidió cambiar de look y hoy luce muy distinta. Llevaba más de 30 años con estropeada cabellera.  

Se acerca el día de la boda y todas las mujeres desean lucir bellas al momento de contraer matrimonio con el amor de su vida. Eso fue lo ocurrido con una joven llamada Holly, su cabello estaba tan estropeado que le era imposible siquiera permitirse asistir a la ceremonia con esa apariencia. Se realizó un radical cambio de look y ahora luce muy distinta.

TE PUEDE INTERESAR: SOFÍA VERGARA SE LUCE CON BIKINI DE INFARTO Y DEJA CLARO QUE SIGUE VIGENTE A SUS 45 AÑOS [FOTO]

 Holly es una chica de Destin, en el estado de Florida en Estados Unidos que durante 30 años no se había animado a cortarse el cabello, por tal motivo la apariencia de este era envejecido y maltratado por agentes ambientales como el sol y el frío.

Sin embargo, desde que su novio le propuso matrimonio todo cambió, ella empezó a buscar a un estilista que le transforme su apariencia desmejorada por un look que llame la atención de sus invitados. Holly se dirigió al salón Avant Garde y empezaron con el radical cambio.

Los estilistas empezaron por cortarle la larga cabellera e iniciar un tratamiento para las puntas secas.

La estilista Sara Pestella, encargada de cambiar el color del cabello de esta mujer, le aplicó un tono rubio cenizo.

El cambio de look se dio inicio a las 2 de la tarde para terminar al atardecer. Sin duda el cambio valio la pena, le quitaron unos cuantos años de encima a esta mujer que se había echado al abandono.

 

Holly's Official Before and After Passion + Collaboration= Magic #btconeshot_collaboration17 #btconeshot_transformation17 #behindthechair

Una publicación compartida de Sara Pestella | Hairstylist (saramay_level10) el

NO TE LO PUEDES PERDER: Empleado de supermercado le dijo a su hijo que Papa Noel está muerto y ella desató toda su ira

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO