Novio se molestó y pidió el divorcio en plena boda, la madre de ella tuvo la 'culpa' [FOTOS]

Una boda en Egipto ha dado la vuelta al mundo por el terrible desenlace que protagonizó una pareja de esposos en plena ceremonia. La madre de la novia tendría la culpa.  

El matrimonio termina siendo en la vida de una mujer y su pareja una experiencia sin precedentes. Es el momento en que comenzarás a compartir todo con esa persona y seguramente estarás rodeada del cariño de tus seres queridos. Sin embargo, esa fecha especial se puede convertir en el peor día para los recién casados.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé rinoceronte confunde a veterinarios con cazadores; él solo defendió a su mamá [VIDEO]

Y  no necesariamente a causa de una serie de contratiempos con los preparativos de la boda, en algunos casos, puede ser tu propio esposo el culpable de tu peor pesadilla. Tal y cómo ocurrió con una boda en Egipto, resulta que cuando la ceremonia había culminado, y los visitantes optaban por retirarse, el novio discutió con su suegra y las razones te sorprenderán.

En el preciso momento en que los novios se disponían a retirar del establecimiento y disfrutar de su luna de miel, la madre de la recién casada se acercó para despedirse de su hija y desearle los mejores deseos; sin embargo, esta acción no gustó para nada al novio, quien inmediatamente le gritó diciéndole que tenían tiempo para despedirse todo el día  y que ya habían estado juntas durante toda la noche.

Tras escuchar los alaridos gritos del novio, la familia de la novia intentó apaciguar la situación y hacer entrar en razón al recién casado, quien no paraba de gritar que se divorciaría de su esposa. La gresca se acrecentó a tal intensidad que las dos familias terminaron muy fastidiadas por la situación. Con un saldo de 5 heridos terminó la ceremonia de los recién casados.

NO TE LO PIERDAS: Niña baña a sus mascotas que miden más de dos metros de largo; ¿son venenosas? [VIDEO]

El incómodo momento llegó a su fin cuando los novios se fueron cada uno por su lado. Sin embargo, el divorció en esta parte del mundo termina siendo como el pan de cada día, pues según el Egyptindepent.com, el 60.7 % de las parejas casadas en zonas urbanas se separaronsiendo la principal causa la interferencia de sus familiares.  

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO