YouTube: profesora ‘enloquece’ y humilla a estudiante que se quedó dormido en clase [VIDEO]

La profesora Lisa Houston perdió los papeles mientras impartía una sesión de clases en un colegio de los Estados Unidos: su alumno se quedó dormido y ella reaccionó de la peor manera.

Un indignante espectáculo se llevó a cabo en una escuela de los Estados Unidos ¿La protagonista? Una maestra que perdió la cordura y humilló a su alumno porque se había quedado dormido en plena clase. Los 27 años de experiencia en el rubro poco o nada le sirvieron al momento de denigrar a su estudiante. Mira las polémicas imágenes.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé rinoceronte confunde a veterinarios con cazadores; él solo defendió a su mamá [VIDEO]

Lisa Houston trabajaba como profesora de matemáticas en la preparatoria Palmetto, en el condado de Anderson, Carolina del Sur, Estados Unidos. Sin embargo, mientras impartía su clase con total normalidad, se percata que en uno de los asientos de al fondo, un alumno se había quedado dormido.

Las polémicas imágenes que circulan por YouTube, se aprecia el preciso instante en que la maestra se sube a un escritorio y desde esa altura trata de despertar a su cansado alumno. Sin embargo, la llamada de atención de Houston no provocó ningún efecto en el adolescente, así que no le quedó otra opción que recurrir al jaloneo de cabello, golpes en las mejillas, el movimiento de cabeza y hasta se aprecia como lo mese con la punta de su pie.

MIRA EL VIDEO

 

Luego de viralizarce por Internet, a Housten no le quedó más remedio que renunciar a  voluntariamente a su empleo a pesar que las autoridades escolares comenzaban a investigar. Sin embargo, el abogado de la maestra recalcó que la polémica grabación no cuenta la historia completa, pues ella suele llevarse bien con todos sus alumnos.

NO TE LO PIERDAS: YouTube: Tongo lanza su nueva canción para el Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Por otro lado, Julian Johnson, padre del menor resaltó que no pidió la renuncia o algún tipo de represalia contra su hijo. Sin embargo, resaltó que el joven se quedó dormido porque simplemente estaba cansado.  

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO