¿Qué dirá ‘Becky G’? Versión “Mayores” de la ‘Tigresa del Oriente’ alborota redes sociales (VIDEO)

La canción fue compartida ayer y ya tiene miles de reproducciones, los usuarios no parar de reír con la letra de la parodia.

Una de las canciones del momento es “Mayores” de la artista norteamericana ‘Becky G’. El video original publicado en Youtube  tiene más de 714 millones de reproducciones y la artista ha alcanzado fama mundial. Esa popularidad ha causado que otros artistas imiten su tema, pero con un estilo propio. Una de ellas es la Tigresa del Oriente’.

NO TE LO PUEDES PERDER: CHOFER DE BUS SE ACUERDA DE SU EX Y ENTONA CANCIÓN MUY DE FORMA EUFÓRICA (VIDEO)

La artista peruana sorprendió a todos sus seguidores al publicar la pegajosa pero con su estilo y una tetra totalmente diferente a la original. “A mí me gusta que me lleves en el chama pa’ que ahorres tu propina y me engrías en la cama”, empieza a la canción al estilo de la Tigresa.

Otra de las partes de esta parodia que más risa ha causado es el coro: “A mí me gustan menores, de esos que parecen de cole, que rindan como el orejas y me metan goles. A mí me gustan chibolos que duren más de una hora aunque lo arañe y lo muerda siga estando roca… ohhh ohhh zapatón ohhh ohhh roca”, se puede oír”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ‘BARATA Y TECHERA’: EL ÉXITO ELECTRO SELVA DE LA 'TIGRESA DEL ORIENTE' (VIDEO)

El tema inicialmente fue compartido en el Facebook oficial de la artista peruana y ya tiene cerca de 2 millones de reproducciones. “Por fin, rompiendo esquemas, estereotipos, ¡Tiembla Becky G y Bad Bunny!”, escribió la Tigresa. Al final deja un mensaje: “Igualdad para todos”. Además de su característico “Rico papi”

 

 

 

Te llevarás con una gran sorpresa con Griezmann

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

A estos jugadores le sobra potencia 

Posted by Aweita on lunes, 18 de septiembre de 2017

 

Uno se apellidaba Dell’Orto y...

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO