Él no espero que su novia le daría una "dura" respuesta a su propuesta de matrimonio [VIDEO]

A pesar de un fuerte golpe, él y ella aceptaron ser futuros esposos. Pero el video quedará como la mejor pedida y respuesta de matrimonio.

Idear una propuesta de matrimonio original podría ser todo un reto para el novio, y por su gran esfuerzo se espera una mágica reacción por parte de su futura esposa. 

NO DEJES DE VER:  ¿Te gusta pasar el ‘pack’ de otros sin su permiso? Esto podría costarte hasta 3 años de prisión

No todas las mujeres reaccionan igual ante una propuesta de casamiento, unas se desmayan, otras lloran y también existen las mujeres que te responden con manzanas.

¿Manzanas?, sí. Y fue la primera respuesta que recibió un joven que no tuvo mejor idea que proponerle matrimonio a su pareja durante un paseo al campo. 

Resulta que el lugar que visitaron, junto a unos amigos, fue  un campo donde se siembra y cosecha manzanas. Mientras ambos enamorados apreciaban el camino, él pensó que sería el momento perfecto para arrodillarse y decirle a su novia que quería casarse. Sacó una caja y ahí estaba el anillo. 

La mujer pensó que era una broma y en menos de un segundo le lanzó una manzana que estaba comiendo al rostro de su futuro esposo. 

El video fue subido a la Facebook por uno de los amigos y se hizo viral en unas horas por la inesperada respuesta a una propuesta de matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR: Él se hace el dormido para manosear las piernas de una pasajera, pero ella grabó todo y lo denuncia [VIDEO]

Ella finalmente aceptó la propuesta y sello el encuentro con abrazo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO