8 niñas sometidas a rigurosos estándares de belleza: se depilan e inyectan botox para ganar concursos (FOTOS)

No sobrepasan los 6 años y ya son sometidas a rigurosos estándares de belleza, entre implantes, botox y depilaciones pasan su infancia. 

El amor que existe entre padres e hijos es infinito, desde su nacimiento se convierten en prioridad para ellos; sin embargo, otra es la historia cuando algunos padres confunden el deseo de ‘darles lo mejor’  a prácticamente aprovecharse y lucrar con ellos hasta extremos  que el  estado mental y físico se encuentra muy perjudicado.

TE PUEDE INTERESAR: Político argentino quiso lucirse jugando fútbol con niños y pasó la vergüenza de su vida (VIDEO)

Es así, como los certámenes de belleza se han convertido en un arma de doble filo para las miles de concursantes, pues tienen que realizar de todo para ser las mujeres más bellas. ¿Pero qué ocurre cuando niñas de 5 años se enfrentan a esta situación? En el siguiente artículo se mostrará los absurdos cambios físicos que han ido tenido niñas que nunca eligieron ‘ser modelos’:

1.- Britney Campbell

Los padres de esta niña acuden a un centro de belleza con su hija para que le apliquen cera depilatoria e inyecciones de botox, pues desean que gane los concursos. La madre declaró a un programa de televisión la ‘rutina’ que seguía su hija e inmediatamente las autoridades llegaron a su hogar y declararon como ‘no apto’ los cuidados hacía la niña.

2.- Madison Campbell

A sus 9 años, esta niña ha sufrido episodios de esquizofrenia y ansiedad, por el constante estrés a la que es sometido por estos rigurosos concursos.

3. Ira Brown

Esta niña también ha sufrido fuertes episodios de estrés producto de la inconciencia de sus padres y su deseo de que su hija sea reina de certámenes.

4.- Eden Wood

Con 6 años de edad ya ha participado en 300 concursos de belleza, asimismo, los padres piensan que en un futuro se convertirá en toda una celebridad.

5.- Honey Boo Boo

Con tan solo 6 años de edad esta pequeña ya tenía un programa de televisión en Estados Unidos.

6.- Maddy Jackson

¡Insólito! esta pequeña usa implantes de pecho y trasero para lucir mayor, sus padres confiesan que han ‘invertido’ mucho dinero en el físico de la pequeña para convertirla en toda una celebridad.

7.- Lilly Novikova

Es una pequeña que también es sometida a tratamientos de belleza. Se comenta que desde que tenía 1 años de edad ya se le realizaba manicura y pedicura.

8.- Paisley Dickey

Es una pequeña que ha participado en infinidades de concursos de belleza; sin embargo, lo que llama la atención es la manera como sus padres la muestran ante la sociedad. Su vestimenta llama la atención por tener un sesgo sexualizado.

NO TE LO PUEDES PERDER: Quiso fotografiar sus enormes colmillos de cerca, sin imaginar que animal reaccionaría de la peor forma (VIDEO)

  

 

 

 

 

Te llevarás con una gran sorpresa con Griezmann

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

A estos jugadores le sobra potencia 

Posted by Aweita on lunes, 18 de septiembre de 2017

 

Uno se apellidaba Dell’Orto y...

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO