• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tras 12 años de matrimonio se divorcian e incluyen a un integrante más, su caso es muy polémico (VIDEO)

Christina y Benno Kaiser llevan doce años de matrimonio; sin embargo, sentían que 'alguien' faltaba en su relación, lo que hicieron generó polémica en el mundo.

Su caso ha dado la vuelta al mundo.

Cuando una pareja de esposos decide que lo mejor para su relación es el divorcio, se debe a que ambos descubrieron que el amor que  decían sentir se fue esfumando con el trascurrir de los años; sin embargo, un matrimonio en Nevada conformada por Christina y Benno Kaiser, decidieron rellenar los papeles del divorcio para incluir a una tercera persona. Conozca la insólita historia.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre infidelidad por un ‘peculiar’ detalle en Instagram de otra mujer, excusa de marido es épica (FOTO)  

El matrimonio decidió incluir a una tercera persona en su relación, después que Christina le confesase a Benno que había algo que le hacía falta a su relación. Ella era bisexual, necesitaba el contacto con mujeres y él aceptó sin problemas. Por tal motivo, conocieron a Sierra, la ‘novia’ de ambos mientras visitaba una tienda de animales donde intercambiaron teléfonos.

Mira el video: 

“Este tipo de relación me ayuda a satisfacer mi atracción por los hombres y mi atracción por las mujeres, porque soy bisexual”, indicaba Christina a un popular programa.

MIRA ESTO: Político argentino quiso lucirse jugando fútbol con niños y pasó la vergüenza de su vida (VIDEO)

La rutina en casa es completamente normal, los tres duermen en una cama, al despertarse, Christina y Benno se dirigen a trabajar, mientras que Sierra se queda haciendo los labores domésticos. Por otro lado, los niños son los que más disfrutan esa peculiar situación. “tengo dos mamás para ayudarme con los deberes, tengo dos mamás para darme amor… mis amigos piensan que es raro, no lo entienden”, Explica Isaaiah, el hijo mayor.