¿Real o fake? Alumnos captan escalofriantes sucesos paranormales durante su exposición [VIDEO]

En Bolivia, un grupo de alumnos y su profesor registraron el preciso momento en el que su exposición es interrumpida por escalofriante actividad paranormal. El video es viral en Youtube.

Videos de presunta actividad paranormal abunda en Youtube, pero pocos logran ponernos los pelos de punta como este, en el cual se aprecia a un grupo de alumnos, de un colegio de Bolivia, que se encontraba en plena exposición cuando una serie de sucesos extraños se desencadenaron. 

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo averiguar qué canción suena? 20 trucos de Youtube que seguro no conocías

El video inicia cuando uno de los alumnos le dice a su profesor que ya está grabando la exposición de su compañera, que está al frente de la clase. Así, a los pocos minutos de que empieza a hablar se puede observar que el papelógrafo, que está pega en la pizarra, se cae de una forma extraña, sin embargo, esto pasa desapercibido por todos en la clase.

Lo que empezó a sembrar el terror entre los presentes fue cuando el tacho de basura empieza a moverse, esto es advertido por algunos alumnos, aunque el profesor se muestra incrédulo y pregunta quién está moviéndolo. Pero lo peor estaría por venir, pues cuando el alumno intentó seguir con su explicación, la mesa se mueve de forma violenta, asustando a todos, quienes no sabían si seguir o salir corriendo.

TE PUEDE INTERESAR: Los atrevidos bailes de Natti Natasha y Ozuna mientras interpretan ‘Criminal’ [VIDEOS]

Pero la gota que derramó el vaso fue cuando la mota sale disparada de la mesa, lo cual hizo que todos salgan con mucho temor y es cuando el video llega a su fin. Como era de esperarse, el video ha generado polémica, pues hay quienes afirman que es un fake más y que todo se pudo haber hecho con hilos, mientra que otros cibernautas quedaron lelos y sin palabras al ver el contenido.

¿Tú qué opinas?

MIRA EL VIDEO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO