Gato defiende a su amigo perruno de ‘enemigo’ y su furia se hace viral [VIDEO]

Dos perros inician un duro enfrentamiento; cuando uno parecía estar perdiendo, la aparición de su amigo felino puso en jaque al vencedor. Video de YouTube se convirtió en viral.

Un curioso video de YouTube ha causado gran conmoción entre miles de cibernautas que fueron testigos de cómo un gato se enfrentó a un enorme perro que empezó a molestar a su amigo perruno. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad y rápidamente dieron la vuelta al mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Manda foto XXX a su madre por error y su respuesta la avergonzó [FOTOS]

En las imágenes se puede apreciar a un perro acompañado de su dueña pasar por una vivienda donde se encontraba otro animal de su misma especie. Al principio, ambas mascotas solo atinan a mirarse y a olerse amigablemente, pero de improviso, las cosas se complican y el perro que paseaba por la calle se altera y comienza a ladrar a su compañero.

MIRA EL VIDEO

Sin embargo, la dueña del animal lo separa y continúan con su caminata, mientras que el otro perro se queda mirando; sin embargo, fue su amigo felino, quien sacó la cara por él e inmediatamente salió de la casa y comenzó a avanzar.

NO TE LO PIERDAS: Estudiante se enfrenta a su profesor y este lo estampa contra una mesa [VIDEO]

El furioso gato comenzó con el enfrentamiento, un  asustado perro se aleja del lugar acompañado de su dueña que intenta apaciguar con un paraguas al furioso felino. Sin embargo, tuvo que intervenir la dueña del felino para calmar los ánimos de su mascota que no perdonó que insultara a su amigo perruno.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO