Estudiante se enfrenta a su profesor y este lo estampa contra una mesa [VIDEO]

En un video de YouTube se puede apreciar a un estudiante propinarle un certero golpe en la cara a su profesor y este reacciona de la peor manera.

Sin duda, ser profesor no es una tarea fácil y eso se puede evidenciar en un video de YouTube que viene generando una serie de indignación en las redes sociales. Cualquier cosa puede ocurrir en una sala de clases, porque los seres humanos somos así (impredecibles).

TE PUEDE INTERESAR: Peruanos confunden a tuitero con el TAS y lo humillan por dejar a Paolo Guerrero sin Mundial [FOTOS]

En un video de YouTube se puede apreciar a un estudiante propinarle un certero golpe en la cara a su profesor. Sin quedarse con los brazos cruzados, el docente arremete con toda su furia y estampa sobre una mesa el cuerpo de su alumno. Las imágenes han dado la vuelta al mundo y produce mucho desconcierto.

El maestro no controla su ira, y provoca que los alumnos intervengan en la pelea para que el brutal enfrentamiento llegase a su fin. Se desconoce si se han tomado medidas correctivas contra algunos de los personajes, según consignó el portal Metro.

NO TE LO PIERDAS: El dibujo de Paolo Guerrero fuera del Mundial Rusia 2018 que conmovió a la hinchada peruana [FOTO]

El video fue difundido a través de YouTube el año pasado; sin embargo, así transcurran los años, este curioso momento no deja de indignar a la población. El insólito hecho se habría originado una ciudad de los Estados Unidos. Mira lo que sucedió.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO