Diego Maradona y su álbum inédito que deja expuesto sus “excesos” en figuritas [FOTOS]

Las figuritas de Diego Armando Maradona viene causando furor en redes sociales; su vida, sus estados de ánimo y sus looks son utilizados para llenar este curioso albúm.

La fiebre del Mundial Rusia 2018 vino acompañado del álbum Panini y a pocas semanas de iniciarse el cotejo internacional se siente la algarabía y la ilusión de ver a la Selección Peruana disputarse con los mejores del mundo. Sin embargo, para apaciguar un poco las cosas se viene circulando a través de WhatsApp unas curiosas figuritas de Maradona que se convirtieron en todo un éxito.

TE PUEDE INTERESAR: Viral: la controvertida reacción de Maradona ante un plato del chef más famoso de internet [VIDEO]

Las figuritas de Diego Maradona narran los distintos momentos de su vida y su creación se basó en la “carta magic”, originalmente se tratae es un juego coleccionable. Se supone que a medida que se ponen en juego, se arma una botella entre los elegidos por cada participante.

Por tal motivo, cada figurita tiene la pecularidad de venir acompañada con el porcentaje de cuatro ítems: “movilidad, fiesta, violencia y amor por la Claudia”, se puede leer en las figuras del más grande futbolista de todos los tiempos.

MIRA LAS DIVERTIDAS FIGURITAS

Una vez difundido a través de WhasApp, las reacciones de miles de fanáticos no se hicieron esperar y en ella resaltaron los pasajes de la vida del polémico futbolista. Todas las caras, look y estados que tuvo el ‘Diez’ a lo largo de sus 57 años.  

NO TE LO PIERDAS: Supercampeones: 6 cosas que no sabías de tu serie favorita

Entre las polémicas figuritas se encuentra “Diego enamorado, gitano, jurado, Rocky Nalboa, Hacker”, generando burlas y sorpresa por parte de sus miles de fanáticos.

Te puede interesar