Este es el origen de la ‘moda Ferrari’ en redes sociales y los divertidos memes que dejó [FOTOS]

Desde hace varios días, una nueva tendencia se apoderó de Twitter: los memes relacionados a Ferrari. Acá te dejamos los mejores y su divertido origen.

En los últimos días, Ferrari se convirtió en tendencia en Twitter, en Perú y en diferentes partes de Latinoamérica. Repentinamente, cientos de cibernautas se burlaban de hechos cotidianos relacionándolos con la marca del cavallino rampante.

Es así que los usuarios se preguntan “¿cuándo has visto un Ferrari…?”, para responder a los cuestionamientos más comunes del día a día.

Pero esta tendencia, lejos de empezar a desaparecer, está creciendo a tal punto de que ya ha invadido otras redes sociales, como Facebook e Instagram, con divertidos y creativos memes. ¿Cómo surgió todo esto?

Según Merca20.com , el origen de este éxito con alcance orgánico, tiene que ver con una entrevista realizada por la publicación mexicana TVNotas al actor Fernando Valencia que, ante la pregunta “¿te tatuarías?”, respondió: “a diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque, ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?”.

Luego de esto, la marca de autos ha ganado gran protagonismo en redes sociales. Los usuarios siguen la misma línea del actor. “¿Por qué terminas las series tan rápido? Cuando has visto a un Ferrari ir despacio?”, es una de las miles de frases creadas por los internautas.

Y tú, ¿ya creaste tu frase Ferrari?

ESTE SERÍA SU ORIGEN

Y ESTOS LOS MEJORES MEMES

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO