• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Le pide matrimonio a su novia y ella cree que se pasa de ‘chistosito’ [VIDEO]

Novio sorprende a su pareja con una romántica pedida de mano, pero ella no le cree y se burla de la situación. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

Novia pensó que se trataba de una broma.

Novia pensó que se trataba de una broma.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 May 2018 | 13:50 h

Las pedidas de matrimonio terminan siendo todo un reto para el novio que intenta sorprender a su pareja con una serie de detalles únicos e inigualables. El lugar, el tiempo y la ocasión; todo influye a la hora de hacer feliz a tu media naranja. Sin embargo, una peculiar pedida de mano protagonizada por una joven pareja se convirtió en viral por esta curiosa razón.

TE PUEDE INTERESAR: Boxeador casi noquea a árbitro con potente izquierdazo ¡Brutal! [VIDEO]   

En las imágenes de Facebook se puede apreciar a la joven de espaldas mirando a través de una vitrina un curioso objeto, mientras novio se prepara y saca de su bolsillo una cajita que contiene un preciado anillo.

El joven llama su atención e inmediatamente le muestra el anillo y le pide que sea su esposa. Sin embargo, la reacción de la joven sorprendió a sus amistades que fueron testigos del romántico momento. Sin reparos la joven comienza a burlarse de la situación y en varias oportunidades le dice a su pareja que ‘pare’ con la broma.

MIRA EL VIDEO

Tras unas cuantas carcajadas y falta de credibilidad, la joven le pregunta muy seriamente sobre su futuro y al darse cuenta que se trataba de un acto de amor, la joven inmediatamente rompe en llanto y lo abraza tiernamente. Sellando de esa manera un rotundo ‘Sí’.

NO TE LO PIERDAS: Tongo y su increíble “Canción del Mundial” en ruso ¡No tiene límites! [VIDEO]

Las imágenes de Facebook han dado la vuelta al mundo por lo raro y curioso que resultó la pedida de mano. Esperemos que más adelante la joven pareja no pierda la ‘chispa’ de enamorados. ¿Qué te pareció?