Le pide matrimonio a su novia y ella cree que se pasa de ‘chistosito’ [VIDEO]

Novio sorprende a su pareja con una romántica pedida de mano, pero ella no le cree y se burla de la situación. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

Las pedidas de matrimonio terminan siendo todo un reto para el novio que intenta sorprender a su pareja con una serie de detalles únicos e inigualables. El lugar, el tiempo y la ocasión; todo influye a la hora de hacer feliz a tu media naranja. Sin embargo, una peculiar pedida de mano protagonizada por una joven pareja se convirtió en viral por esta curiosa razón.

TE PUEDE INTERESAR: Boxeador casi noquea a árbitro con potente izquierdazo ¡Brutal! [VIDEO]   

En las imágenes de Facebook se puede apreciar a la joven de espaldas mirando a través de una vitrina un curioso objeto, mientras novio se prepara y saca de su bolsillo una cajita que contiene un preciado anillo.

El joven llama su atención e inmediatamente le muestra el anillo y le pide que sea su esposa. Sin embargo, la reacción de la joven sorprendió a sus amistades que fueron testigos del romántico momento. Sin reparos la joven comienza a burlarse de la situación y en varias oportunidades le dice a su pareja que ‘pare’ con la broma.

MIRA EL VIDEO

Tras unas cuantas carcajadas y falta de credibilidad, la joven le pregunta muy seriamente sobre su futuro y al darse cuenta que se trataba de un acto de amor, la joven inmediatamente rompe en llanto y lo abraza tiernamente. Sellando de esa manera un rotundo ‘Sí’.

NO TE LO PIERDAS: Tongo y su increíble “Canción del Mundial” en ruso ¡No tiene límites! [VIDEO]

Las imágenes de Facebook han dado la vuelta al mundo por lo raro y curioso que resultó la pedida de mano. Esperemos que más adelante la joven pareja no pierda la ‘chispa’ de enamorados. ¿Qué te pareció?

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO