El fantástico gol que protagonizó una mujer abre el debate de género en el fútbol [VIDEO]

La futbolista Eva Navarro fue protagonista de un gol espectacular; sin embargo, su jugada abrió el debate de género sobre el fútbol en Twitter.  

El juego es fantástico. Dos espectaculares regates, un rival que retrocede y un feroz disparo que se cuela por encima de los guardametas, es el resultado que protagonizó la española Eva Navarro, durante el juego de España sobre Alemania en el campeonato Europeo Femenino sub-17 de Lituania.

Con tan solo 17 años, Eva Navarro  sorprende con sus espectaculares jugadas que pone al descubierto su destreza en la cancha de juego, “Aún no me la creo. Les teníamos muchas ganas a las alemanas porque nos habían ganado dos veces seguidas”, exclamó la protagonista del encuentro en Onda Cero, autora del doblete que selló el triunfo (2-0).

MIRA EL VIDEO

Sin embargo, este juego pudo haber pasado desapercibido, si la usuaria Yanina Hernández en Twitter no resaltara la increíble destreza de la joven.

“Si este gol lo mete Messi o Cristiano, tendríamos gol para un mes. No sólo saldría en cada medio, también sabríamos hasta la altura del césped. Pero no, lo marca una mujer”, escribió Yanina Hernández. La publicación de esta mujer abrió el debate de género sobre el fútbol y recibió más de 60.000 ‘me gusta’.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS POLÉMICOS COMENTARIOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO