• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Quiso tener la fotografía perfecta, pero león siguió sus bajos instintos y lo arruinó [VIDEO]

Niño pasó la vergüenza de su vida tras fotografiarse con un par de leones; uno de ellos se paró y realizó ‘movimientos extraños’. video de YouTube se convrtió en viral.

Mira lo que hizo este simpático león.

Mira lo que hizo este simpático león.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 May 2018 | 12:32 h

Una tarde de diversión para una familia en los alrededores de un zoológico se convirtió en un momento épico. A veces, entretener a niños no siempre resulta una tarea fácil; por tal motivo, los padres se encuentran en la contante búsqueda de lugares propicios para su entretenimiento y uno de ellos son los zoológicos. Mira lo que sucedió con este video de YouTube en particular.

TE PUEDE INTERESAR: Modelo pide un sol en la calle para ir al mundial y la apoyan; hincha la imita, pero no tiene éxito [VIDEO]

Un video de YouTube muestra el preciso instante en que una familia hace denodados esfuerzos para fotografiar a su pequeño junto a unos leones, cuando parecía que nada podría arruinar una épica instantánea, el león se paró y realizó movimientos extraños con la hembra que se encontraba a su lado.

aweita.pe

La entusiasmada madre quería inmortalizar el momento y tomar una fotografía del pequeño junto al ‘Rey de la selva’; sin embargo, los bajos instintos del animal protagonizaron un increíble suceso que fue el hazmerreír de todos y quedó para la posteridad.  

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PIERDAS: El impactante momento en que un tiburón devora el brazo de un pescador [VIDEO]

Después del incómodo momento, queda claro que a la madre no le quedará ni una pizca de entusiasmo; sin embargo, debemos entender que se trata de un comportamiento normal que protagonizan tanto los animales como las personas, cuya única diferencia es la privacidad. ¿Qué te pareció?

aweita.pe